El desarrollo del pensamiento algebraico en niños de escolaridad primaria
Este artículo presenta los resultados de investigaciones centradas en el desarrollo del pensamiento algebraico en niños de escolaridad primaria. Específicamente, se centra en el desarrollo del pensamiento funcional y en la práctica representacional, atendiendo a la apropiación de las tablas y las le...
Autor principal: | Brizuela, Barbara |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/1872 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/31868 |
Ejemplares similares
-
O alargamento da escolaridade obrigatória para as meninas portuguesas (1960), uma medida legislativa envergonhada: sua representação nos jornais
por: Adão, Áurea, et al.
Publicado: (2012) -
CONDICIONANTES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESCOLARIDAD PRIMARIA EN BRASIL: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL
por: Mauro Mediavilla, et al.
Publicado: (2016) -
Ampliação da escolaridade obrigatória: um estudo sobre o processo de implementação do ensino fundamental de 9 anos no estado do Paraná e no município de Ponta Grossa
por: BITTAR, Marisa
Publicado: (2021) -
Sobrecalificación de los migrantes del Cono Sur residentes en Argentina y Brasil
por: Gabriela Adriana Sala
Publicado: (2009) -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
por: Torre, Ana Isabel
Publicado: (2019)