La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica

Es objetivo del presente trabajo resaltar la importancia que tiene la ajustada evaluación de los aspectos normales de los procesos del desarrollo, para el pronóstico y la indicación terapéutica en Psicología Clínica Infantil. Cuando abordamos las cuestiones referidas al desarrollo psicológico, no po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paladino, Celia
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina) 2014
Acceso en línea:https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/1050
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/31800
_version_ 1782337759226101760
author Paladino, Celia
author_facet Paladino, Celia
author_sort Paladino, Celia
collection Repositorio
description Es objetivo del presente trabajo resaltar la importancia que tiene la ajustada evaluación de los aspectos normales de los procesos del desarrollo, para el pronóstico y la indicación terapéutica en Psicología Clínica Infantil. Cuando abordamos las cuestiones referidas al desarrollo psicológico, no podemos dejar de plantearnos la necesidad de precisar los procesos que hacen a la normalidad, así como aquellos que determinan o son determinados por la patología.
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO31800
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2014
publisher Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO318002022-03-16T19:51:00Z La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica Paladino, Celia Es objetivo del presente trabajo resaltar la importancia que tiene la ajustada evaluación de los aspectos normales de los procesos del desarrollo, para el pronóstico y la indicación terapéutica en Psicología Clínica Infantil. Cuando abordamos las cuestiones referidas al desarrollo psicológico, no podemos dejar de plantearnos la necesidad de precisar los procesos que hacen a la normalidad, así como aquellos que determinan o son determinados por la patología. 2014-10-22 2022-03-16T19:51:00Z 2022-03-16T19:51:00Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículos de investigación https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/1050 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/31800 spa https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/1050/994 application/pdf Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina) Revista de Psicología; Vol. 8 (1981) Revista de Psicología -Segunda Epoca-; ##issue.vol## 8 (1981) Journal of Psychology; Vol 8 (1981) Jornal de Psicologia; v. 8 (1981) 2422-572X 0556-6274
spellingShingle Paladino, Celia
La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica
title La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica
title_full La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica
title_fullStr La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica
title_full_unstemmed La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica
title_short La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica
title_sort la evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica
url https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/1050
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/31800