Información y comunicación en la empresa: aspectos formales e informales
La realización de cualquier tipo de acción presupone una información previa acerca de las características de los objetos sobre los cuales se actuará, y de las relaciones entre los mismos. La eficacia de la acción estará condicionada por el monto y la exactitud de la información obtenida. Aunque ante...
Autor principal: | Kertész, Roberto |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/974 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/31734 |
Ejemplares similares
-
Crédito rural : coexistencia de prestamistas formales e informales, racionamiento y auto-racionamiento
por: Trivelli, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Los "informales" y su rol en la disputa capital-trabajo
por: Hindi, Guadalupe
Publicado: (2017) -
El rol del contador público en el trabajo formal de empresas vitivinícolas de Mendoza
por: Godoy, Silvana Vanesa, et al.
Publicado: (2013) -
Organizaciones emergentes y relaciones sociopolíticas informales en la industria del aguacate michoacano
por: Orantes García, José Rubén
Publicado: (2015) -
The convergence of social networks and radio as a significant environment in non-formal educationgnificativo en la educación no formal
por: Solís Muñoz, Juan
Publicado: (2016)