Didáctica no parametraI. Diálogos para repensar le educación ambiental
La presente tesis aborda el tema de la didáctica no parametral como perspectiva de trabajo para la educación ambiental, parte de la problemática que se presenta en este campo por la reducción del espacio didáctico de la enseñanza de lo ambiental a una simple descripción y transmisión de conocimiento...
Autor principal: | Loaiza Robles, Fabiola |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3118 |
Ejemplares similares
-
Tendencias epistemológicas en torno a la acción navegante del sujeto
por: José Guillermo Díaz Muñoz
Publicado: (2018) -
Pensamiento crítico y análisis teológico de la realidad : fundamentos para diálogos interdisciplinarios
por: Angarita Sarmiento, Carlos Enrique
Publicado: (2021) -
La propuesta de enseñanza de Didáctica I mediada por las TIC
: repensar las prácticas en el regreso a la presencialidad
por: Grise, Natalia, et al.
Publicado: (2022) -
Investigaciones críticas, nometodología y cartografía antagónica : apuntes para pensar el contexto de encierro en Latinoamérica
por: Vizgarra, Martín L.
Publicado: (2021) -
La in-disciplina de Caliban : filosofía en el Caribe más allá de la academia
por: Sánchez, Mayra, et al.
Publicado: (2021)