Interacción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal abordar los estilos de interacción de padres y madres de niños y niñas preescolares y su relación con el desarrollo emocional de sus hijos e hijas (235 niños y 169 niñas) entre cinco y seis años de edad. Las dimensiones que se consideraron...
Autores principales: | García Vesga, María Cristina, Henao López, Gloria Cecilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3111 |
Ejemplares similares
-
Teorías subjetivas en libros latinoamericanos de crianza, acerca de la educación emocional
por: Burgos Troncoso, Gester, et al.
Publicado: (2021) -
Empatía y agresión en el uso de videojuegos en niños y niñas
por: Brenes Peralta, Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las investigaciones sobre la atención y el desarrollo de la primera infancia
por: Duarte Duarte, Jakeline, et al.
Publicado: (2021) -
Consideraciones finales
por: Duarte Duarte, Jakeline
Publicado: (2021) -
El rol de la emoción en la comprensión de textos narrativos
por: Felipe Vallejo Reyes; Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Publicado: (2008)