Estudio multidimensional de las representaciones mentales de los estudiantes. Aplicación al concepto de respiración
Se realizó el estudio de las representaciones mentales de 21 estudiantes de 17-18 años (primero de bachillerato del sistema educativo español) sobre el concepto de respiración. Para su estudio se realizaron análisis orientados a lograr un mejor conocimiento de los aspectos epistemológicos, ontológic...
Autores principales: | Sanmartí P., Neus, Tamayo Alzate, Óscar Eugenio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3051 |
Ejemplares similares
-
Características del discurso escrito de los estudiantes en clases de ciencias
por: Sanmartí P., Neus, et al.
Publicado: (2021) -
Representaciones y conceptos de la enfermedad mental entre la población mestiza
por: Aguilar Jiménez, Efraín
Publicado: (2014) -
La voz mental narrativa y su aplicación
por: Cabrera Giménez, Arnulfo Daniel
Publicado: (2019) -
¿Qué locura para qué televisión? La configuración del padecimiento mental en las series de ficción televisiva emitidas en Argentina entre 1995-2015
por: Bella, María Angélica
Publicado: (2021) -
Reconversión capitalista mundial en salud mental. “Clasificar” y “medicalizar”: ¿único negocio?
por: Scorofitz, Hernán
Publicado: (2021)