Contexto de crisis de sentido y su relación con el desarrollo moral en la escuela colombiana
Los escenarios escolarizados tienen la potencialidad inherente para dinamizar los procesos de desarrollo moral de nuestros jóvenes en un contexto de crisis de sentido ético y moral que trasciende el ámbito nacional y local. En este ensayo se adopta como marco de referencia inicial el fenómeno de cri...
Autor principal: | Erazo Caicedo, Edgar Diego |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3036 |
Ejemplares similares
-
Melancolía cultural y curiosidad moral.
por: Krebs, Victor
Publicado: (2013) -
Identidad moral y justicia en personas con compromisos sociales y morales extraordinarios
por: Susana Frisancho Hidalgo, et al.
Publicado: (2012) -
O Perdão como Componente Moral em Crianças do Primeiro Ano do Ensino Fundamental
por: Lepre, Rita Melissa, et al.
Publicado: (2022) -
MORAL AND POST-CONFLICT, OR RECONSTRUCTION OF TISSUE SOCIAL MODERN COLOMBIAN
por: Gil C., Mario Germán
Publicado: (2020) -
Fundamento teológico del sentimentalismo moral en Adam Smith: Theological basis of Moral Sentimentalism in Adam Smith
por: Pérez Pérez, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2021)