Elementos obstaculizadores de las coordinaciones pedagógicas en liceos vulnerables de la Araucanía Chilena
En este artículo desarrollamos el siguiente objetivo: develar descriptivamente los elementos que obstaculizan las prácticas de las coordinaciones pedagógicas en liceos situados en contextos de vulnerabilidad social en la Araucanía. Planteamos un diseño cualitativo descriptivo, orientado con base en...
Autores principales: | Beltrán Véliz, Juan, Mansilla Sepúlveda, Juan |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3032 |
Ejemplares similares
-
Los docentes y los procesos de descentralización pedagógica
por: Aránguiz R., Gabriel, et al.
Publicado: (2021) -
Condiciones de trabajo y salud docente. Estudio de caso en Perú
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
Hogares vulnerables
por: Bello, Claudia Viviana, et al.
Publicado: (2011) -
El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
por: Schoenfeld, Claudia Marina
Publicado: (2022) -
Educación
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017)