Mundo de la vida, espacios pedagógicos, espacios escolares y ex-centricidad humana: reflexiones antropológico-pedagógicas y socio-fenomenológicas
El presente texto pretende problematizar, a la luz del diálogo de saberes de la antropología pedagógica y la socio-fenomenología, el tema de los espacios pedagógicos. Para tal fin, se traen a colación las categorías de mundo de la vida,excentricidad humana y espacio escolar, con el interés final de...
Autores principales: | Muñoz Gaviria, Diego Alejandro, Runge Peña, Andrés Klaus |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3020 |
Ejemplares similares
-
Desbarrancamiento. Ecos de la fenomenología en la heteroglosia poscolonial de espacio-tiempos otros
por: José Luis Grosso
Publicado: (2009) -
A FENOMENOLOGIA COMO RETORNO À ONTOLOGIA EM MARTIN HEIDEGGER
por: Zuben, Newton Aquiles von
Publicado: (2011) -
Perspectivas sobre género : una mirada desde las ciencias humanas
por: Anctil Avoine, Priscyll, et al.
Publicado: (2021) -
Presas, Mario A. (coord.). En busca de la conciencia corporal. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Editorial Prometeo, 2014, 180 p.
por: Zalazar, Florencia, et al.
Publicado: (2015) -
Phénoménologie du mysticisme
por: Davy, Marie Madeleine
Publicado: (1949)