Características del discurso escrito de los estudiantes en clases de ciencias
La importancia que en la actualidad tienen los estudios acerca del lenguaje para la Educación en Ciencias reside, entre otros aspectos, en sus funciones como vía comunicativa privilegiada en la enseñanza y en el aprendizaje y como mediador y regulador del desarrollo del pensamiento de los estudiante...
Autores principales: | Sanmartí P., Neus, Tamayo Alzate, Óscar Eugenio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3019 |
Ejemplares similares
-
Estudio multidimensional de las representaciones mentales de los estudiantes. Aplicación al concepto de respiración
por: Sanmartí P., Neus, et al.
Publicado: (2021) -
Escritura y objetividad ideal en el pensamiento de Jacques Derrida
por: Tapia Castillo, Danilo
Publicado: (2022) -
Retroalimentar la escritura
: obstáculos y desafíos en la evaluación de los textos escritos
por: Negri, Silvina Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Globalización del saber: Nuevas formas de escritura determinadas por los medios digitales: Globalization of Knowledge: New Forms of Writing Determined by Digital Media
por: Esteves Fajardo, Zila Isabel, et al.
Publicado: (2021) -
Discursos sobre normas relativas a sexualidad en jóvenes del norte de Chile
por: Jimena Silva-Segovia, et al.
Publicado: (2015)