Concepciones de niñez y juventud en las pedagogías católicas de principios del siglo XX en Colombia
El presente escrito pretende adentrarse de forma inicial, en la comprensión de las dinámicas pedagógicas y educativas que sirvieron de base a la intervención de infantes y jóvenes por parte de las pedagogías católicas, principalmente en la temporalidad histórica y social de la Colombia de principios...
Autor principal: | Muñoz Gaviria, Diego Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2984 |
Ejemplares similares
-
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 15 no. 2 jul-dic 2017)
por: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Maniza
Publicado: (2021) -
Justificaciones morales de los niños y niñas acerca de la sexualidad
por: Bonilla Baquero, Carlos Bolívar
Publicado: (2021) -
VI. Religión, legitimidad y poder
por: Mairena Sandino, Gonzalo
Publicado: (2021) -
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (Vol. 9 no. 2 jul-dic 2011)
por: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizal
Publicado: (2021) -
Religiones y espacios públicos en América Latina
por: Almeida, Ronaldo de, et al.
Publicado: (2021)