Hacia la reorganización de la propuesta curricular de los estudios del derecho internacional público desde el concepto normativa básica de la humanidad: aportes para develar un currículo oculto, descolonizar, democratizar y desmercantilizar las bases jurídicas de la comunidad internacional
Hacia la reorganización de la propuesta curricularde los estudios del derecho internacional públicodesde el concepto normativa básica de la humanidad:aportes para develar un currículo oculto, descolonizar,democratizar y desmercantilizar las bases jurídicasde la comunidad internacional
Autor principal: | Marcionni, Nelson |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/NuevaEpoca/article/view/6229 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29750 |
Ejemplares similares
-
La responsabilidad jurídica internacional de los Estados y la pobreza
por: Contreras García, Ana Gabriela
Publicado: (2021) -
Manual de Derechos Humanos, Normativa Jurídica y VIH
por: Coalición Ecuatoriana de Personas que Viven con VIH
Publicado: (2015) -
O contrato didático e o currículo oculto: um duplo olhar sobre o fazer pedagógicop.9-23
por: Silva, Elcio Oliveira da, et al.
Publicado: (2009) -
Reorganizaciones empresariales
por: Garsiolo, Noelia Fernanda
Publicado: (2012) -
Descolonizar las herramientas metodológicas. Una experiencia de investigación feminista
por: Rodríguez, Rosana Paula, et al.
Publicado: (2019)