La ecología de saberes en la sistematización de experiencias educativas como una apuesta pedagógica decolonial
En este artículo se presenta el enfoque teórico metodológico del proyecto pedagógico Raíces – desarrollado durante los años 2011 – 2014 en la Institución Educativa Rural Departamental El Dorado, en el municipio de Sesquilé del departamento de Cundinamarca en Colombia– fundamentado epistemológicamen...
Autor principal: | Rodriguez Vargas, Eli |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/article/view/16891 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29600 |
Ejemplares similares
-
O jogo capoeira : uma pedagogia decolonial?
por: Albert Alan de Sousa Cordeiro, et al.
Publicado: (2018) -
The reason for my life of Evita as a sentimental practice. Paths to depatriarchy of popular reason
por: Hernández Rosales, Saúl
Publicado: (2016) -
The Solidarity Economy as a Decolonial turn Intrument of the Capitalist Economic Knowlegde
por: de Carvalho, Thiago Moreira, et al.
Publicado: (2018) -
Latin America for a decolonial epistemology of communication
por: Dias, Bruno Santos Nascimento
Publicado: (2020) -
Frantz Fanon and the (re)scriptures in the history of education: contributions of négritude to a decolonial pedagogy
por: Ramallo, Francisco
Publicado: (2018)