EDUCACIÓN POPULAR Y PEDAGOGÍA DESCOLONIZADORA EN EL MOCASE-VC
Resumen Para el Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE-VC) la formación y la educación son temas centrales desde los orígenes de la organización. La educación popular es una marca fundante de este movimiento que signa los posicionamientos posteriores y el modo de concebir una pedagogí...
Autor principal: | Guelman, Leda Anahi |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/article/view/9199 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29560 |
Ejemplares similares
-
Entrevista a Claudia Korol de Pañuelos en Rebeldía. Trayectorias en educación popular, feminista, anticapitalista y descolonizadora
por: Smaldone, Mariana, et al.
Publicado: (2019) -
A educação infantil e as práticas pedagógicas descolonizadoras: possibilidades interculturais
por: Tarcia Regina da Silva, et al.
Publicado: (2018) -
Las acciones en defensa de la tierra en Santiago del Estero (1990-2012): el caso del MOCASE
por: Desalvo, Agustina
Publicado: (2015) -
Pensar desde modelos eurocéntricos o pensar-nos en y para la dialogicidad descolonizadora
por: Urdaneta Rivas, Gustavo, et al.
Publicado: (2016) -
Claves para una pedagogía popular feminista o la educación como práctica de libertad
por: Llaver, Nora
Publicado: (2012)