INTERSTICIOS Y SABERES EN LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN CURRICULAR. NOTAS PARA PENSAR LAS PRÁCTICAS DOCENTES
Resumen: El artículo presenta los motivos, referencias teóricas y metodológicas, objetivos y principales conclusiones de un proyecto de investigación realizado en la Universidad Nacional del Litoral centrado en las relaciones entre los saberes del docente y los procesos de construcción curricular[1]...
Autores principales: | Baraldi, Victoria María, Morzan, Alejandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/article/view/5871 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29540 |
Ejemplares similares
-
Cosmologia e alteridade: nota etnográfica sobre os interstícios de uma específica situação de campo
por: Teles, José Edilson
Publicado: (2016) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI
: intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
por: Gómez, José Luis
Publicado: (2022) -
Práctica y experiencia : claves del saber pedagógico docente
por: Páez Martínez, Ruth Milena
Publicado: (2021) -
Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2015)