Un caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizaje
Pocos estudios cualitativos proveen información acerca del fenómeno de la integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en educación superior. Este documento corresponde a uno de los 17 estudios de caso adelantados en una investigación adelantada para conocer más a profundidad est...
Autores principales: | Jaramillo Marín, Patricia Elena, Ruiz Quiroga, Mónica |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2953 |
Ejemplares similares
-
Temas de Profesionalización Docente (no. 2 Segunda Época 2019)
por: Barbié, Álvaro Daniel de Souza, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en línea
por: Alvarez Gómez, Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas de enseñanza y aprendizaje en entornos mediados por TIC
por: Rüttler, María
Publicado: (2014) -
Aprendizaje y análisis de redes neuronales artificiales profundas
por: Dinamarca, Agustina
Publicado: (2018) -
Uso público de las redes en los cibers de Rosario. Proyecto de Investigación - Presentación y apuntes
por: Sebastián Ramiro Castro Rojas, et al.
Publicado: (2006)