Prácticas discursivas institucionales y familiares sobre crianza en ocho OIF de Caldas
En este artículo exponemos los principales resultados de una investigación que busca comprender los vínculos entre las prácticas discursivas que circulan en los ámbitos macro (políticas), meso (instituciones) y micro (familias), desde una dimensión retrospectiva y prospectiva que compone la pregunta...
Autores principales: | Botero Gómez, Patricia, Salazar Henao, Myriam, Torres, María Leticia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2939 |
Ejemplares similares
-
Teorías subjetivas en libros latinoamericanos de crianza, acerca de la educación emocional
por: Burgos Troncoso, Gester, et al.
Publicado: (2021) -
Respuesta al estrés, temperamento y crianza en niños colombianos de 1 año
por: Aguirre Acevedo, Daniel Camilo, et al.
Publicado: (2021) -
Determinantes de las oportunidades de crianza y socialización en la niñez y en la adolescencia
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2021) -
Hacia una comprensión de la construcción de significados sobre la crianza en el programa de crecimiento y desarrollo
por: Peñaranda Correa, Fernando
Publicado: (2021) -
Cuando los varones se quedan con sus hijos. La experiencia de las familias de padres solteros en Querétaro.
por: Mena Méndez Paulina
Publicado: (2014)