Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
El presente artículo tiene como objetivo analizar algunos de los factores que en la actualidad impiden la construcción de la identidad y práctica profesionales de los educadores y educadoras de calle que laboran en las organizaciones de la sociedad civil en México. El texto se desarrolla en base a l...
Autores principales: | Arteaga Monroy, Miguel Ángel, Pérez López, Ruth |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2936 |
Ejemplares similares
-
Formar educadores en tiempos de redes sociales
por: Rodriguez, Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Educadores en organizaciones populares
: la práctica social en los procesos de formación
por: Di Matteo, Álvaro Javier
Publicado: (2013) -
Hacia una caracterización psico-social del fenómeno de callejerización
por: Taracena Ruiz, Elvia
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
por: Guerrero, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Da sujeição às experiências de constituição de si na função - educador: aproximações foucautianas
por: Carvalho, Alexandre Filordi de
Publicado: (2008)