Transitando el camino de construcción de la lengua escrita, con La Mochila Mágica
La lectura y la escritura son procesos indispensables en la era del conocimiento y de la información en la que se encuentra la sociedad. Sin embargo, estudios, estadísticas e informes indican que existen gran cantidad de personas que no poseen estas competencias básicas para responder efectivamente...
Autores principales: | Guerrero Contreras, Doris, Maldonado González, Zulay |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2934 |
Ejemplares similares
-
La calidad del jardín maternal y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas
por: Caputo, Mariela, et al.
Publicado: (2021) -
ADAPTACIÓN DEL PROGRAMA DE LENGUA ESPAÑOLA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA (UPEL) AL CURSO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LISANDRO ALVARADO (UCLA)
por: Albahaca, Oscar; Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, et al.
Publicado: (2013) -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación inicial y primaria
por: Ortega de Hocevar, Susana Estela
Publicado: (2020) -
Experiencias didácticas que promueven aprendizajes significativos. La reescritura de la novela: lectura y creación a través de El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas
por: Dávila, Eugenia
Publicado: (2021) -
CISNEROS ESTUPIÑÁN, MIREYA Y VIOLETA VEGA PULIDO. 2011. En busca de la calidad educativa a partir de los procesos de lectura y escritura. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira. 120 pp.
por: Narváez, Elisa; Universidad Central de Venezuela
Publicado: (2013)