La supernova en los canales de comunicación: Prosumidores (arte en expansión)
En el presente trabajo intentaremos problematizar la ruptura de fronteras entre producción, obra de arte y consumo en la medida en que nos permiten reflexionar sobre experiencias estéticas contemporáneas, para ello utilizaremos la figura del entre en términos de parergon (Derrida, 2010).
Autor principal: | Paesani, María Grazia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/12974 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29178 |
Ejemplares similares
-
Ilustración digital y cambio cultural en Chile
: el ingreso de las nuevas tecnologías en el arte gráfico
por: Martínez, Evelyn, et al.
Publicado: (2018) -
Understanding how art museum visitors positively connect with artworks
por: Émond, Anne
Publicado: (2021) -
Arte y Ciencia
: reflexiones en torno a sus relaciones
por: Vicente, Sonia
Publicado: (2003) -
Estrategias habitacionales en los bordes urbanos
: puntos de partida para analizar la expansión suburbana
por: Marengo, Cecilia
Publicado: (2003) -
La expansión residencial en áreas periurbanas del partido de La Plata
: las modalidades expansivas formal cerrada e informal abierta
por: Frediani, Julieta
Publicado: (2010)