La supernova en los canales de comunicación: Prosumidores (arte en expansión)

En el presente trabajo intentaremos problematizar la ruptura de fronteras entre producción, obra de arte y consumo en la medida en que nos permiten reflexionar sobre experiencias estéticas contemporáneas, para ello utilizaremos la figura del entre en términos de parergon (Derrida, 2010).

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paesani, María Grazia
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/12974
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29178
Descripción
Sumario:En el presente trabajo intentaremos problematizar la ruptura de fronteras entre producción, obra de arte y consumo en la medida en que nos permiten reflexionar sobre experiencias estéticas contemporáneas, para ello utilizaremos la figura del entre en términos de parergon (Derrida, 2010).