La configuración del campo de la rectoría escolar oficial en Colombia
Este artículo se inscribe en el contexto de las reformas educativas contemporáneas y caracteriza cómo se está configurando el campo de la rectoría oficial escolar en Colombia a partir de las relaciones de poder que se generan entre el rector o rectora y las dimensiones macropolítica y micropolítica...
Autores principales: | Ávila Aponte, Rosa, Sáenz Obregón, Javier |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2913 |
Ejemplares similares
-
La pluralidad de puntos de vista sobre las trayectorias escolares de adolescentes de sectores populares
: nuevos desafíos para las políticas y prácticas educativas en la escuela secundaria
por: Quiroga, Mariana Paula
Publicado: (2013) -
A propósito de un caso de exclusión encubierto de inclusión escolar
por: Tumburú, Carlos
Publicado: (2015) -
Cambios normativos en la regulación de los sistemas de convivencia escolar
por: Fridman, Denise Laura
Publicado: (2021) -
Equipamiento de edificios escolares
: una respuesta de diseño para el mejoramiento de la calidad educativa
por: Tomassiello, Roberto Luis
Publicado: (2003) -
Equidad educativa en el aglomerado Bahía Blanca-Cerri
por: Formichella, María Marta
Publicado: (2021)