La enseñanza en clases comunes en educación de jóvenes y adultos: una estrategia docente ante la percepción de fracaso de estudiantes en la realización de tareas matemáticas
En esta ponencia se presentan avances de una tesis de doctorado centrada en el trabajo docente en el nivel primario de la modalidad de educación de jóvenes y adultos (EDJA) en Córdoba. Se presenta el análisis de un fragmento de una clase en el que la docente decide cambiar recurrentemente las tareas...
Autor principal: | Gerez Cuevas, Nicolás |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/22967 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29065 |
Ejemplares similares
-
La geografía actual ante nuevas tareas
por: Rohmeder, Guillermo
Publicado: (1950) -
LA ARTICULACIÓN ENTRE SABERES MATEMÁTICOS EXTRAESCOLARES Y ESCOLARES EN EL TRABAJO DOCENTE EN EDJA
por: Gerez Cuevas, Nicolás
Publicado: (2017) -
Percepciones sobre la clase en la prensa afrouruguaya (1872-1929)
por: García, Mónica
Publicado: (2021) -
Incorporación de herramientas digitales en el dictado de clases de Matemática financiera
por: Godoy, María Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
Representaciones, percepciones y sentido común, herencias de la guerra psicológica
por: Lanza, Diego, et al.
Publicado: (2021)