Profesores memorables, entre la vocación y la práctica hay lugar para las TIC
La ponencia que presentamos sistematiza algunos hallazgos que surgen a partir de nuestro proyecto de investigación “Experiencias de formación tecnológica y pedagógica de docentes innovadores con TIC en las áreas de las Ciencias Económicas, Informática y Tecnología” (SECyT 2014-2015). La revisión de...
Autores principales: | Sabulsky, Gabriela, Arevalo, Eliana |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19079 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29055 |
Ejemplares similares
-
The Articulation of the Memorable: History and Inscription in Two Photographic Series by Res
por: Bertúa, Paula
Publicado: (2017) -
Proyecto taller de orientación vocacional ocupacional
por: Adur, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Para una didáctica de la vocación y del esfuerzo
por: Fasce, Horacio A.
Publicado: (1949) -
Celina Sabor de Cortazar: Vocación y docencia cervantina
por: Romanos, Melchora
Publicado: (2005) -
No hay razones para dudar ser longo
por: Cuesta, Salomón
Publicado: (1998)