La configuración de experiencias formativas en escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: aproximaciones a partir del análisis curricular
La ponencia comparte avances de una investigación en curso que aborda la configuración de experiencias formativas en escuelas primarias de gestión público estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el área Conocimiento del Mundo. Se apela al estudio de dimensiones didácticas clásicas en marcos...
Autor principal: | Ducant, Emilio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19066 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29042 |
Ejemplares similares
-
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Las asambleas barriales y la construcción de lo ´público no estatal´: la experiencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Ouviña, Hernán
Publicado: (2021) -
La Iglesia católica en las villas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Suárez, Ana Lourdes, et al.
Publicado: (2016) -
La configuración de la Sociología como contenidos y/o espacio curricular
por: Elgueta, Martín, et al.
Publicado: (2015) -
La selección de experiencias formativas para prácticas y residencias
por: Menghini, Raúl Armando
Publicado: (2009)