LA ARTICULACIÓN ENTRE SABERES MATEMÁTICOS EXTRAESCOLARES Y ESCOLARES EN EL TRABAJO DOCENTE EN EDJA
Esta comunicación se enmarca en un trabajo de investigación sobre la enseñanza de las matemáticas en el nivel primario de la modalidad de jóvenes y adultos. En esta indagación se busca comprender las prácticas docentes y los conocimientos sobre la enseñanza desde una perspectiva que reconozca la com...
Autor principal: | Gerez Cuevas, Nicolás |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/16950 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29034 |
Ejemplares similares
-
La enseñanza en clases comunes en educación de jóvenes y adultos: una estrategia docente ante la percepción de fracaso de estudiantes en la realización de tareas matemáticas
por: Gerez Cuevas, Nicolás
Publicado: (2018) -
Formación docente en física
: la integración de campos del saber en el marco de articulación entre proyectos de formación, extensión e investigación
por: Furci, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Caracterización del objeto matemático
por: Liendo, José Tristán
Publicado: (1949) -
A problematização dos saberes de gênero no ambiente escolar: uma proposta de intervenção à formação docente
por: Fabiane Freire França, et al.
Publicado: (2011) -
El trabajo docente en la institución escolar La apropiación-enajenación del proceso de trabajo docente en el contexto de las reformas educativas neoliberales
por: Rodrigo Cornejo
Publicado: (2006)