NUEVOS MODOS DE RECREAR LA CONDICIÓN DE JÓVENES EN ESCUELAS SECUNDARIAS, A PARTIR DE LA APROPIACIÓN DE TIC
En este trabajo buscamos comprender los modos en que los y las jóvenes de los sectores populares usan y se apropian de estos recursos digitales en las escuelas públicas de la ciudad de Córdoba. Nos interesa indagar en este aspecto porque creemos que estas prácticas –que forman parte del cotidiano es...
Autores principales: | Llimós, Ana Gabriela, Plaza Schaefer, Verónica |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11498 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29014 |
Ejemplares similares
-
Nivel de apropiación de la tecnología en los docentes de educación básica secundaria
por: Calderón Doria, César Darío
Publicado: (2020) -
Control y trasgresión. El uso, apropiación e impacto de las TIC por las mujeres rurales jóvenes en el Perú
por: Barreto, Mariana, et al.
Publicado: (2017) -
Centros de Estudiantes en escuelas secundarias de la zona este de Mendoza
: posibilidades y desafíos
por: Peralta Minini, Verónica Beatriz
Publicado: (2017) -
Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
por: Fridman, Denise Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria media
por: Mora Gualtero, Javier Augusto
Publicado: (2020)