LA PRODUCCIÓN DE ARGUMENTACIÓN Y LAS REPRESENTACIONES JUVENILES: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE CONSIGNAS DE MANUALES ESCOLARES
El siguiente trabajo se propone dar cuenta de algunas conclusiones elaboradas a partir del análisis de actividades didácticas de producción de escritura vinculada a la argumentación, diseñadas por un corpus de manuales de Lengua del Ciclo Básico. La principal intención es dar cuenta de cómo ciertos...
Autores principales: | Colafigli, Leticia, Reinaldi, Agostina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11494 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29010 |
Ejemplares similares
-
SELECCIÓN DE TEXTOS Y CONSIGNAS DE MANUALES ESCOLARES PARA LA ENSEÑANZA DE LA ARGUMENTACIÓN: ANÁLISIS CRÍTICO DE LA IDEOLOGÍA EN LA LENGUA
por: Cacciavillani, Clara, et al.
Publicado: (2015) -
Las consignas de trabajo en manuales de Historia
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2014) -
ENSEÑAR A ARGUMENTAR EN LA ESCUELA. UN ESTUDIO A TRAVÉS DE LOS MANUALES ESCOLARES
por: Giménez, Gustavo, et al.
Publicado: (2015) -
Las imágenes medievales en los manuales escolares argentinos
por: del Valle, Laura Cristina, et al.
Publicado: (2014) -
Decisiones sociales basadas en argumentación. Algunos resultados pesimistas
por: Bodanza, Gustavo Adrián
Publicado: (2011)