SELECCIÓN DE TEXTOS Y CONSIGNAS DE MANUALES ESCOLARES PARA LA ENSEÑANZA DE LA ARGUMENTACIÓN: ANÁLISIS CRÍTICO DE LA IDEOLOGÍA EN LA LENGUA
Este trabajo parte de un proyecto más amplio que indaga “los procesos de transposición didáctica del discurso argumentativo al terreno escolar” (Giménez et al., 2010-2011), se ahondará sobre uno de los aspectos vinculados con la macrohabilidad de la comprensión pero, más específicamente, respecto de...
Autores principales: | Cacciavillani, Clara, Maina, Melisa |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11493 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29009 |
Ejemplares similares
-
LA PRODUCCIÓN DE ARGUMENTACIÓN Y LAS REPRESENTACIONES JUVENILES: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE CONSIGNAS DE MANUALES ESCOLARES
por: Colafigli, Leticia, et al.
Publicado: (2015) -
Las consignas de trabajo en manuales de Historia
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2014) -
El texto descriptivo en la enseñanza aprendizaje de una lengua extranjera
por: Cansigno Gutiérrez, Yvonne
Publicado: (2015) -
La enseñanza para la comprensión y el uso de la argumentación en la formación docente
por: Musale, Verónica Cecilia
Publicado: (2019) -
Manual (crítico) de Garantías Jurisdiccionales Constitucionales
por: Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos, INREDH
Publicado: (2022)