ENSEÑAR A ARGUMENTAR EN LA ESCUELA. UN ESTUDIO A TRAVÉS DE LOS MANUALES ESCOLARES
Este texto da cuenta de avances del proyecto homónimo que cuenta con aval y subsidio de la Secretaríade Ciencia y Técnica de la UNCy avanza actualmente sobre algunas líneas que permiten interpretar el proceso de transposición didáctica del discurso argumentativo en los manuales escolares de Lengua....
Autores principales: | Giménez, Gustavo, Subtil, Carolina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11492 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29008 |
Ejemplares similares
-
LA PRODUCCIÓN DE ARGUMENTACIÓN Y LAS REPRESENTACIONES JUVENILES: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE CONSIGNAS DE MANUALES ESCOLARES
por: Colafigli, Leticia, et al.
Publicado: (2015) -
La escuela como formadora de hábitos alimentarios a través de los comedores escolares
: un estado del arte
por: Bustos, Rosa María, et al.
Publicado: (2017) -
Aplicación móvil para enseñar vocabulario a través de categorías semánticas (vocabulary flash)
por: Palomino Pedraza, Sergio Andrés
Publicado: (2021) -
Las imágenes medievales en los manuales escolares argentinos
por: del Valle, Laura Cristina, et al.
Publicado: (2014) -
El bicentenario en la escuela: la independencia en los manuales escolares peruanos y chilenos publicados en el período 2010-2018
por: Parodi Revoredo, Daniel, et al.
Publicado: (2019)