INNOVACIÓN Y REFORMA EN LA CAPACITACIÓN DE DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN EL PERÍODO MODERNIZADOR: EL CASO DEL INEC
En el amplio espectro de las políticas de formación de docentes, la investigación objeto de esta tesis se centra en la implementación de acciones para la capacitación de docentes para la enseñanza de las ciencias naturales. Se seleccionaron las décadas de 1960 y 1970 por incluir a la vez los proceso...
Autor principal: | Erramuspe, Juana Beatriz |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11486 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/29002 |
Ejemplares similares
-
La ciencia en la prensa
: el caso del proyecto modernizador del periódico El correo de la exposición
por: Alvarado Cornejo, Marina
Publicado: (2016) -
El territorio, la población y sus necesidades de capacitación:
: el caso de Guaymallén, Mendoza
por: Quiroga, Fernanda, et al.
Publicado: () -
Capacitación empresarial y trabajo voluntario en el Perú
por: Granthon Uriarte, Ronald Jefrie
Publicado: (2016) -
Las lenguas extranjeras en el curriculum universitario
: implementación de la ORD. 75/2016 CS : programa de capacitación docente
por: Zonana, Víctor Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Articulación de proyectos de extensión, investigación y enseñanza en la formación docente en Ciencias Naturales
: el caso del seminario de actualización
por: Bonnet, Andrea, et al.
Publicado: (2022)