REGLAS, PRÁCTICAS Y TRADICIONES EVALUATIVAS EN EL PASAJE DE LA ESCOLARIDAD PRIMARIA A LA SECUNDARIA EN ESCUELAS DE ÉLITE, CÓRDOBA, ARGENTINA
Los procesos, instrumentos y enfoques sobre prácticas de evaluación constituyen un capítulo específico de las orientaciones políticas –nacionales o jurisdiccionales– de evaluación y de las propuestas pedagógico-didácticas en diferentes niveles. Estas orientaciones, así como las que se definen en nom...
Autores principales: | Alterman, Nora, Coria, Adela |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11482 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/28998 |
Ejemplares similares
-
El desarrollo del pensamiento algebraico en niños de escolaridad primaria
por: Brizuela, Barbara
Publicado: (2014) -
CONDICIONANTES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESCOLARIDAD PRIMARIA EN BRASIL: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL
por: Mauro Mediavilla, et al.
Publicado: (2016) -
Nuevos escenarios en la Educación Superior
: los desafíos que deja la exclusión a la escolaridad secundaria
por: Di Marco, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Cambios y oportunidades : la transición de la escuela primaria a la secundaria en el Perú
por: Ames, Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Procesos de lectura y enseñanza de la novela en la escuela secundaria
: tradiciones, vaivenes e interrogantes
por: Breganni, Roberto A.
Publicado: (2018)