Cita APA (7a ed.)

Alterman, N., & Coria, A. (2015). REGLAS, PRÁCTICAS Y TRADICIONES EVALUATIVAS EN EL PASAJE DE LA ESCOLARIDAD PRIMARIA A LA SECUNDARIA EN ESCUELAS DE ÉLITE, CÓRDOBA, ARGENTINA. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Alterman, Nora, y Adela Coria. REGLAS, PRÁCTICAS Y TRADICIONES EVALUATIVAS EN EL PASAJE DE LA ESCOLARIDAD PRIMARIA A LA SECUNDARIA EN ESCUELAS DE ÉLITE, CÓRDOBA, ARGENTINA. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.

Cita MLA (9a ed.)

Alterman, Nora, y Adela Coria. REGLAS, PRÁCTICAS Y TRADICIONES EVALUATIVAS EN EL PASAJE DE LA ESCOLARIDAD PRIMARIA A LA SECUNDARIA EN ESCUELAS DE ÉLITE, CÓRDOBA, ARGENTINA. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.