Pedagogía de los movimientos sociales como prácticas de paz en contextos de guerra
En este texto se confronta una discusión disciplinar pedagógica -epistemológica- con una no disciplinar -ontológica- relacionada con procesos formativos que explicitan diferentes experiencias organizativas en Colombia. En su primera parte se presenta la relación entre las nociones de pedagogía, form...
Autor principal: | Botero Gómez, Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2899 |
Ejemplares similares
-
Prácticas discursivas institucionales y familiares sobre crianza en ocho OIF de Caldas
por: Botero Gómez, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Educadores en organizaciones populares
: la práctica social en los procesos de formación
por: Di Matteo, Álvaro Javier
Publicado: (2013) -
Movimientos Sociales: formación y construcción de poder
por: Bickel, Ana, et al.
Publicado: (2021) -
Otras voces y narraciones sobre paz, derechos humanos y justicia. A propósito del libro `Tejedores de la memoria. Escritores públicos en la construcción de la Paz´
por: Barón Porras, Luis Fernando
Publicado: (2021) -
“Una pandemia recorre el mundo"
: movimientos sociales, pandemia y disputas de sentido. Cartografía de las resistencias en Mendoza
por: Molina Guiñazú, María Milagros, et al.
Publicado: (2021)