Chicos y chicas en situación de calle y procesos de democratización educativa
En este artículo presentamos reflexiones sobre una propuesta pedagógica orientada a promover la escolarización de chicos y chicas en situación de calle y sus líneas de acción: la vinculación escolar y los talleres escolares. La vinculación escolar supone elaboración de intervenciones que favorezcan...
Autores principales: | Montesinos, María Paula, Pagano, Ana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2897 |
Ejemplares similares
-
Élites empresariales y proceso de democratización en Paraguay
por: Ortiz Sandoval, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Nociones infantiles sobre desigualdad social: atravesamientos ideológicos y procesos de socialización política
por: Brussino, Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
Historia al margen. Historia del AH Canto Chico. Una comunidad en el distrito de San Juan de Lurigancho
por: Mora Ramírez, Rafael
Publicado: (2019) -
Chico Mendes, um ecossocialista
por: Gonçalves, Carlos Walter Porto
Publicado: (2021) -
Noticias radiales de las chicas y los chicos
: el derecho a la comunicación en los barrios del sur
por: Tosoni, María Cecilia, et al.
Publicado: (2022)