Hacia una caracterización psico-social del fenómeno de callejerización
En este artículo realizo una reflexión crítica de mis investigaciones durante 20 años de trabajo con jóvenes y niños en situación de calle. Pongo el énfasis en la definición de la problemática en la articulación de tres registros: macro, medio y micro. Describo el marco teórico-metodológico en donde...
Autor principal: | Taracena Ruiz, Elvia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2893 |
Ejemplares similares
-
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Arteaga Monroy, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
por: Guerrero, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Panama seat. Tradicional asiento guayaquileño
por: Bohórquez Gilbert, Ricardo
Publicado: (2007) -
Metodología psico-social
por: Abratte, Omar
Publicado: (2021) -
Chicos y chicas en situación de calle y procesos de democratización educativa
por: Montesinos, María Paula, et al.
Publicado: (2021)