El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
Con la presente investigación tenemos como propósito el estudio del currículo por competencias en el Bachillerato General por Competencias (BGC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Ubicamos la investigación, que es de corte cualitativo, en el contexto educativo mexicano, y utilizamos como métod...
Autores principales: | Andrade Cázares, Rocío Adela, Hernández Gallardo, Sara Catalina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2889 |
Ejemplares similares
-
High School with Technological Intermediation (EMITec): analysis of the curriculum proposal
por: Carneiro, Eudite Fernandes, et al.
Publicado: (2021) -
La complejidad del campo de la formación docente
: el entramado de las didácticas y el currículum en las prácticas profesionales en los nuevos contextos
por: Arias, Olga Susana, et al.
Publicado: (2022) -
Revisitar las concepciones iniciales de Didáctica y Curriculum como estrategia de evaluación
: una aproximación a la formación de profesionales reflexivos en la cátedra de Didáctica y Curriculum de la FaHCE-UNLP
por: Marchese, Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
The curriculum of higher education and the redefinition of identities/differences
por: Pavan, Ruth
Publicado: (2016) -
Teaching foreign language in Primary School: Planning from ICT and Human Rights in an integrated curriculum
por: Cheme Arriaga, Romina
Publicado: (2016)