La calidad del jardín maternal y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas
Frente a la necesidad de las familias de incorporar a los niños y niñas durante el primer año de vida en jardines maternales durante un significativo número de horas al día, se han planteado controversias respecto al impacto de esta realidad en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas escolariza...
Autores principales: | Caputo, Mariela, Gamallo, Gabriela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2878 |
Ejemplares similares
-
Transitando el camino de construcción de la lengua escrita, con La Mochila Mágica
por: Guerrero Contreras, Doris, et al.
Publicado: (2021) -
“El juego, todos los juegos”. Entre la norma y la práctica. Sentidos del juego en el jardín de infantes
por: Alonso, Daniela Débora
Publicado: (2021) -
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Especies autóctonas del jardín botánico de la Universidad de San Pablo-Tucumán
: estudio fenológico y prácticas para su conservación
por: Colombo, Marcela Blanca, et al.
Publicado: (2017) -
Cálculo del valor ambiental de los jardines frontales urbanos
: Mendoza (Argentina)
por: Codina, Ramón A., et al.
Publicado: (2005)