Representaciones sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
En el siguiente artículo presentamos los resultados de una investigación-acción sobre Representaciones Sociales (RS) de la desigualdad en la educación en niños y niñas en situación de calle. Los principales resultados señalan que los niños y niñas de calle dejan la escuela al sentirse expulsados por...
Autores principales: | Guerrero, Patricia, Palma, Evelyn |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2864 |
Ejemplares similares
-
Discursos, narrativas y percepciones entre los y las niñas de la calle en torno a su huida
por: María Espinosa Spínola
Publicado: (2012) -
Hacia una caracterización psico-social del fenómeno de callejerización
por: Taracena Ruiz, Elvia
Publicado: (2021) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Arteaga Monroy, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021) -
Chicos y chicas en situación de calle y procesos de democratización educativa
por: Montesinos, María Paula, et al.
Publicado: (2021) -
Resiliencia y sentido político en niños y niñas en situación de calle
por: Alvarado, Sara Victoria, et al.
Publicado: (2021)