La historia del presente en la enseñanza. Metáforas/relatos/categorías teóricas: una trama posible
La inclusión del presente en la perspectiva temporal de la historia forma parte de los debates vigentes al menos desde hace tres décadas sobre la entidad de la disciplina. Parece interesante destacar que esta discusión se encuentra íntimamente ligada a objetivos ético-políticos de sociedades que req...
Autor principal: | Aguiar de Zapiola, Liliana |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/elatina/article/view/6227 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/28409 |
Ejemplares similares
-
Los nuevos contextos y la enseñanza en la Educación Superior
: algunas categorías teóricas para repensar las prácticas
por: Pedranzani, Beatriz Edith, et al.
Publicado: (2022) -
Representación como categoría sociológica
por: Arroyo, María Aldana
Publicado: (2005) -
LA METÁFORA, UN ENCUENTRO ENTRE LENGUAJE, PENSAMIENTO Y EXPERIENCIA
por: Ramírez Cruz, Héctor; Universidad Nacional de Colombia
Publicado: (2012) -
La enunciación de la teoría. Algunas consideraciones sobre el estudio del presente
por: Da Porta, Eva
Publicado: (2018) -
Metáfora y neología léxica: productividad del morfema {-nauta} en español
por: de Matteis, Lorena Marta Amalia
Publicado: (2016)