Sentidos del perder y del ganar. Selección y discriminación en juegos intercolegiados
Presentamos los resultados de dos categorías centrales del proceso de investigación “acompañamiento pedagógico a juegos intercolegiados Armenia 2008”, tomando como unidad de análisis los imaginarios de la comunidad que participó en los juegos. Total aproximado 3.800 personas. Estructuramos el diseño...
Autores principales: | Melo, Luis Gerardo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2804 |
Ejemplares similares
-
Relación entre variables de control parental y prácticas de juego en niños y niñas de 10 a 13 años de edad en la ciudad de Bogotá
por: Arias V., Ana Lucía, et al.
Publicado: (2021) -
“El juego, todos los juegos”. Entre la norma y la práctica. Sentidos del juego en el jardín de infantes
por: Alonso, Daniela Débora
Publicado: (2021) -
Escuela, juego y televisión: la sistematización de una intersección problemática
por: Duek, Carolina
Publicado: (2021) -
Shepherds and farmers of Socoroma: A case of ecological complementarity during the 20th century in northern Chile
por: Moreira Peña, Jorge Leopoldo
Publicado: (2021) -
J. Huizinga, "Homo luden, El juego y la cultura", traducción española por Eugenio Imaz, Fondo de Cultura Económica, México, 1943.
por: Mascialino, Lorenzo N.
Publicado: (1945)