"Qué hacemos hoy con los setenta": A Response to Claudia Hilb
Autor principal: | Starcenbaum, Marcelo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Socio Históricas. IdIHCS - CONICET. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata
2013
|
Acceso en línea: | https://www.sociohistorica.fahce.unlp.edu.ar/article/view/SHn31a06 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/27891 |
Ejemplares similares
-
¿Qué hacemos con los indios? Pueblos indígenas y desarrollo: entre las políticas gubernamentales y el buen vivir
por: Francisco LÓPEZ-BÁRCENAS
Publicado: (2013) -
Lo que no fue posible, lo que quedó: militantes católicos de los setenta
por: Aenlle, María Belén
Publicado: (2021) -
HOMAGE TO CLAUDIA BRIONES
por: Ramos, Ana Margarita
Publicado: (2018) -
Unidos nos hacemos respetar : jóvenes, identidades y violencia en Ayacucho
por: Strocka, Cordula
Publicado: (2017) -
La democracia y la imaginación docente: ¿cómo nos hacemos ciudadanos?
por: Rezola Amelivia, Rodolfo; Profesor de Filosofía en Secundaria y creador de los proyectos cooperativos de I-A: Oikos (Ética), Humán (Filosofía), Logos (Hª. Fª.), Prometeo (CTS), Personas (Sociología) y Fantástica (Narratividad). Profesor-tutor de Didáctica de la Filosofía y de Técnicas de grupo; coordinador de grupos de investigación y formador de profesores en creatividad y metodologías de comunidades de investigadores. Ha publicado artículos sobre educación y las obras ¿Y si fuéramos una comunidad de investigadores?, El relato de Occidente y Rousseau. Director de Pensando, Revista Iberoamericana de Filosofía para niños.
Publicado: (2011)