Autoestima profesional: competencia mediadora en el marco de la evaluación docente
En este artículo describimos la relación de la evaluación docente y la autoestima profesional de los profesores y profesoras evaluados de la ciudad de Valdivia (Chile). Tomamos como referente conceptual la Evaluación de Programas de Stake y Autoestima Profesional de Miranda en relación con los aport...
Autores principales: | Martin, Gabriela, Miranda, Christian, Wilhelm, Karin |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2773 |
Ejemplares similares
-
La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente. Un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud
por: López, María Isabel
Publicado: (2005) -
La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente
: un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa)
por: López, María Isabel
Publicado: (2007) -
La lúdica para fortalecer la autoestima en los niños de nivel preescolar
por: Ramírez Castañeda, Jihn Manuela, et al.
Publicado: (2020) -
Os desafios enfrentados pelo educador de jovens e adultos no desenvolvimento de seu trabalho docente
por: Rosa Cristina Porcaro
Publicado: (2011) -
Competencias profesionales demandadas en el mercado profesional peruano
por: Agüero Correa, Ángel Alejandro, et al.
Publicado: (2013)