Obstáculos cognitivo-emotivos para la realización de actividad física en estudiantes universitarios
Nuestro objetivo en este estudio fue caracterizar los obstáculos cognitivo-emotivos para la realización de la actividad física regular en estudiantes universitarios, e indagar por los significados que tienen para ellos dichos obstáculos. Realizamos un estudio mixto explicativo de etapas secuenciales...
Autores principales: | González, Aída María, Tamayo Alzate, Óscar Eugenio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2770 |
Ejemplares similares
-
Los estudiantes universitarios de profesorados y la formación profesional
: entre el oficio docente y el empleo estable
por: Asso, Jorge
Publicado: () -
Las estructuras de participación de los estudiantes en un curso universitario
por: Coscia, Patrizia
Publicado: (2020) -
Los contenidos procedimentales y los procesos cognitivos involucrados en su desarrollo. II Parte
por: Esnal, Nélida
Publicado: (2007) -
Uso de PC y su relación con la salud de los estudiantes universitarios
por: Moreno, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2004) -
O jogo e os processos de aprendizagem e desenvolvimento: aspectos cognitivos e afetivos
por: TEZANI¹, Thaís Cristina Rodrigues
Publicado: (2021)