Validación de la escala de agresión entre pares, y subescala de agresión virtual en escolares chilenos
Validamos la Escala de Agresión Entre Pares (Cajigas de Segredo, 2004), considerando las propiedades psicométricas analizadas por Macía y Miranda (2009), incorporando una subescala breve de agresión virtual, ampliando las características muestrales utilizadas por ambas investigaciones. Evaluamos a 6...
Autores principales: | Castillo, Valeria Domérica, Cisternas, Laura Camila, Jiménez, Andrés Eduardo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2752 |
Ejemplares similares
-
Empatía y agresión en el uso de videojuegos en niños y niñas
por: Brenes Peralta, Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Test de predisposición hacia el Bullying (TPB)
por: Choy Vessoni, Rosana, et al.
Publicado: (2014) -
La agresión y la guerra desde el punto de vista de la etología y la obra de Konrad Lorenz
por: Roberto Palacio
Publicado: (2003) -
Diferencias transculturales en la manifestación del bullying en estudiantes de escuela secundaria
por: Cabezas, Hannia, et al.
Publicado: (2021) -
Emotional Intelligence and bullying: A study on a southwestern university population in Colombia
por: Martínez Duque, Ataly B., et al.
Publicado: (2020)