Teorías subjetivas en libros latinoamericanos de crianza, acerca de la educación emocional
En este artículo reportamos los hallazgos encontrados en un estudio acerca de las teorías subjetivas o personales presentes en una muestra constituida por nueve libros latinoamericanos con consejos para padres y madres, basados en la educación emocional de los hijos y de las hijas. Objetivo: describ...
Autores principales: | Burgos Troncoso, Gester, Castro, Pablo J., Meneses Pizarro, Luis, Pumarino Cuevas, Natalia, Tello Viorklumds, Carolina, Veer, René van der |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2685 |
Ejemplares similares
-
Respuesta al estrés, temperamento y crianza en niños colombianos de 1 año
por: Aguirre Acevedo, Daniel Camilo, et al.
Publicado: (2021) -
Interacción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas
por: García Vesga, María Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Disciplina positiva una estrategia de amor para la promoción de pautas de crianza y manejo de las emociones
por: Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Publicado: (2021) -
Prácticas discursivas institucionales y familiares sobre crianza en ocho OIF de Caldas
por: Botero Gómez, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Determinantes de las oportunidades de crianza y socialización en la niñez y en la adolescencia
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2021)