Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa
La investigación participativa con niños y niñas compone el objeto de análisis de este trabajo. Definiendo el conocimiento como una herramienta de transformación de la realidad, se avanza con un recorrido por diversas matrices teóricas de niñez, dando cuenta del proceso de invisibilización sufrido p...
Autor principal: | Shabel, Paula |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2669 |
Ejemplares similares
-
Significaciones imaginarias sobre ciudad, en niños y niñas de Pereira
por: Aguilar Bedoya, Carolina
Publicado: (2021) -
Justificaciones morales de dos grupos de niños y niñas acerca de la sexualidad
por: Bonilla Baquero, Carlos Bolívar
Publicado: (2021) -
La violencia contra niños y niñas: un problema global de abordaje local, mediante la IAP
por: Acosta Ayerbe, Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Formas de prevención y atención de la violencia contra los niños y niñas en zonas rurales: revisión comparada y estudio de caso en Huancavelica, Perú
por: Ames, Patricia, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación participativa de la dinámica psicosocial comunitaria desde la perspectiva del fortalecimiento comunitario
por: Alba Zambrano Constanzo; Universidad de La Frontera, et al.
Publicado: (2021)