Propuesta de textos escolares desde un enfoque conceptual, integrado y problematizador
La tesis pone a consideración tanto el sustento teórico como pedagógico, de tres textos escolares que sugieren una nueva forma de concebir los libros educativos. Realiza una sustentación sólida respecto a mantener la vigencia de textos escolares con enfoques alternos en el ámbito escolar, a pesar de...
Autor principal: | Castro V, Heublyn |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2634 |
Ejemplares similares
-
Diversidad religiosa en los textos escolares de Centroamérica
por: Gabriel Ascencio-Franco
Publicado: (2015) -
Contenido ideológico de textos escolares argentinos
por: Muscia, Antonia
Publicado: (2007) -
Nuevas representaciones de infancia en las escuelas argentinas
: un recorrido por los libros de lectura de principios del Siglo XX (1900-1945)
por: Bianchetti, María Gabriela
Publicado: (2012) -
Los consejos de Amalia a su hija Laura. Propaganda moral y construcciones genéricas en un texto escolar a comienzos del siglo XX en Argentina
por: Cammarota, Adrian
Publicado: (2021) -
Los manuales de lectura, un patrimonio de la historia educativa de Mexico
por: Moctezuma, Lucia Martinez
Publicado: (2015)