Igualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia brasileña
En el presente artículo propongo un debate sobre las políticas de igualdad y el contexto de la formación docente para actuar en la educación infantil, analizando cómo el género está presente en las políticas públicas y en la formación de docentes que actúan en la primera etapa de la educación básica...
Autor principal: | Finco, Daniela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/2601 |
Ejemplares similares
-
Política de protección la primera infancia colombiana en contexto de conflicto armado
por: Ospina Alvarado, María Camila
Publicado: (2021) -
Análisis de las investigaciones sobre la atención y el desarrollo de la primera infancia
por: Duarte Duarte, Jakeline, et al.
Publicado: (2021) -
La infancia contemporánea
por: Alzate P., María Victoria, et al.
Publicado: (2021) -
Infancia escolarizada en zonas rurales de la costa de Chiapas: condiciones de centros educativos preescolares
por: Martín Plascencia-González, et al.
Publicado: (2020) -
Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
por: Gluz, Nora, et al.
Publicado: (2021)