Learning Commons in university libraries
The purpose of this article is to review the literature on the term Learning Commons (LC) for academic libraries, a model that has gone from a purely physical conceptualization (focused on the material transformation of spaces to facilitate collaborative work and comfort), to a more academic and com...
Autores principales: | González Martínez, Larisa, Jasso Peña, Felipe de Jesús |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/6621 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/25821 |
Ejemplares similares
-
Ambientes virtuales de aprendizaje AVA en modalidad B-Learning, como apoyo a la enseñanza del componente teórico, en el Curso Desarrollo Auditivo, Teoría y Solfeo II
por: Quesada Martínez, Vladimir
Publicado: (2020) -
Creación de un curso virtual para el mejoramiento de las competencias matemáticas, dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria
por: Melo, Yamaris
Publicado: (2020) -
Diseño y validación de un objeto virtual de aprendizaje para la consolidación de competencias de innovación y emprendimiento basado en el modelo Lean Launch Pad, propuesto en el proyecto Apps.co del Ministerio TIC de Colombia
por: Zabala Vargas, Sergio Andrés
Publicado: (2020) -
Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learning
por: Díaz Mejía, Héctor Ángel, et al.
Publicado: (2020) -
A mental architecture modeling of inference of sensory stimuli to the teaching of the deaf
por: Guimaraes, Rubens Santos
Publicado: (2016)